xcutmp3

xcutmp3 1.1

Frontend para cutmp3, y olvídate de los atajos de teclado

Si eres un asiduo usuario de cutmp3, te sabrás casi de memoria todos los atajos de teclado necesario para controlar cutmp3, sí pero… ¿no te cansas nunca de usarlos? Si le prefieres el uso de una interfaz gráfica: xcutmp3. Ver descripción completa

Útil
6

Si eres un asiduo usuario de cutmp3, te sabrás casi de memoria todos los atajos de teclado necesario para controlar cutmp3, sí pero… ¿no te cansas nunca de usarlos? Si le prefieres el uso de una interfaz gráfica: xcutmp3.

Xcutmp3 es un sencillo frontend para cutmp3, una interfaz que te permitirá tomar el control de este popular editor MP3. Permite recortar un fichero MP3 o bien, usando una línea del tiempo, y guardarlo todo en ficheros separados, y todo esto sin pérdida de calidad, ya que no es más que cutmp3 camuflado.

Eso sí, no tengas muchas expectativas a nivel de usabilidad, pues en realidad no es más que una colección de botones sin pulir, con lo cual requiere una brújula para no perderse, o un tiempo de adaptación. Para eso, nos quedamos con los atajos de teclado… bueno, eso ya es cosa tuya.